viernes, 20 de enero de 2017

0040 - PP - Petals of Pink

Hola,

Hoy te enseño el inicio de otro proyecto.


PP - Petals of Pink, Rosa
PP - Petals of Pink


Este bordado lo estoy haciendo en compañia de mis amigas del grupo "SAL's a la Carta". Se llama "Petals of Pink" de la casa de diseño Paw Printings.


PP - Petals of Pink


Como me encantan las rosas, pues no me detuve a pensar si lo hacia, cuando me lo propuso Kary... Me parecio preciosooooo.


PP - Petals of Pink
PP - Petals of Pink


Estos son los materiales:


PP - Petals of Pink
PP - Petals of Pink


PP - Petals of Pink


Y aquí les enseño el primer objetivo.


PP - Petals of Pink
PP - Petals of Pink


Las puntadas utilizadas en este primer objetivo son:


PP - Petals of Pink
PP - Petals of Pink



  • Banda 1: Punto de Cruz y Delineado.
  • Banda 2: Triple Delineado.
  • Banda 3: Satin Stitch Bows. (Moños)
  • Banda 4:Triple Herringbone.
  • Banda 5: Punto de Cruz Alargado.
  • Banda 6:Puntada Satin y Punto de Cruz.
  • Banda 7: Puntada Scoth.
  • Banda 8: Zig Zag.


Detalles del bordado:


PP - Petals of Pink
PP - Petals of Pink


Y así va quedando...


PP - Petals of Pink
PP - Petals of Pink


Buen día,






PP - Petals of Pink
PP - Petals of Pink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...