viernes, 7 de abril de 2017

0046 - F - Acerico Jardín de Verano

Hola,


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano


Hoy te enseño mi bordado ya terminado.

Es mi Acerico Jardín de Verano, cuyo diseño original es de Jill Verbick-O'Leary y lo encuentras en el blog "Fiberluscious".


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano


Tengo que agradecerle a mi amiga Karyne por proponerme y guiarme en este bello trabajo.

Aprendí a hacer unas bellas flores

Y además, utilicé por primera vez hilos de seda.

Las seis flores bordadas fueron: 


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano



Para darle un toque distintivo al Acerico, hice un botón bordado con cadenetas, el cual va en el centro.


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano


Y en el borde le tejí unas onditas con croché.


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano


Más detalles del terminado.


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano



Estoy muy contenta con esta labor, aprendí y me divertí.


Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano



Feliz tarde,







Acerico Jardín de Verano
Acerico Jardín de Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...